Sin resultados continúa la búsqueda de un hombre desaparecido en el río Calle Calle de Valdivia. Los rastreos han involucrado otros cursos de agua, además de la vigilancia hacia la costa.

Hasta ahora han sido intensos los trabajos para dar con algún rastro o indicio de Roberto Antilef Lefián de 30 años, de quien existe una denuncia por presunta desgracia desde el el 6 de julio. De acuerdo a lo informado, el hombre se habría precipitado al río desde el puente Calle Calle.

Medios navales y del Gope de Carabineros, más el apoyo de Bomberos y de empresas náuticas han participado de la búsqueda, a lo que se suma la investigación que hace la Brigada de Homicidios de la PDI.

El capitán de Puerto de Valdivia, el capitán de corbeta Jorge Risco, confirmó que la zona de rastreo ha sido amplia.

El oficial marítimo valoró el apoyo voluntario de las empresas y ONGs que han colaborado en la búsqueda, además la participación de los familiares de la persona desaparecida, a quienes diariamente se les informa sobre el plan de trabajo.

La Fiscalía instruyó que la búsqueda siga hasta todo el día viernes, aunque el capitán de Puerto de Valdivia manifestó que la vigilancia será permanente.