Fue aplazado el corte del tránsito vehicular de avenida Ramón Picarte de Valdivia que estaba programado para la mañana de este miércoles, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento.

Debido al sistema frontal que afectó a la región durante esta madrugada, no fue posible comenzar con los trabajos en el horario que había sido anunciado por las autoridades.

Considerando que la lluvia y el viento han bajado su intensidad, desde el Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) confirmaron que las faenas comenzarán esta tarde.

Hace unos días, el director regional del Serviu, Raúl Escárate, comentó que los trabajos se harán en esta fecha aprovechando las vacaciones de invierno de los estudiantes.

Los trabajos forman parte del plan de mantenimiento vial urbano que comenzó a ejecutarse en febrero de este año en varios sectores de Valdivia.

La interrupción del tránsito de vehículos se hará en la calzada norte de avenida Ramón Picarte, entre Condell y Beauchef. Quienes circulen por Picarte hacia el centro de la ciudad deberán hacerlo deberán transitar por la calzada sur.

Cuando se trabaje en la calzada sur, los vehículos particulares y de la locomoción colectiva deberán transitar por la calle norte.