Región de los Ríos
Miércoles 17 julio de 2019 | Publicado a las 16:12
Aplazan corte de tr√°nsito vehicular en Avenida Picarte de Valdivia por sistema frontal
Por Nicole Briones
La información es de Cristian Cerna
visitas

Fue aplazado el corte del tr√°nsito vehicular de avenida Ram√≥n Picarte de Valdivia que estaba programado para la ma√Īana de este mi√©rcoles, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento.

Debido al sistema frontal que afectó a la región durante esta madrugada, no fue posible comenzar con los trabajos en el horario que había sido anunciado por las autoridades.

Considerando que la lluvia y el viento han bajado su intensidad, desde el Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) confirmaron que las faenas comenzarán esta tarde.

Hace unos d√≠as, el director regional del Serviu, Ra√ļl Esc√°rate, coment√≥ que los trabajos se har√°n en esta fecha aprovechando las vacaciones de invierno de los estudiantes.

Los trabajos forman parte del plan de mantenimiento vial urbano que comenz√≥ a ejecutarse en febrero de este a√Īo en varios sectores de Valdivia.

La interrupción del tránsito de vehículos se hará en la calzada norte de avenida Ramón Picarte, entre Condell y Beauchef. Quienes circulen por Picarte hacia el centro de la ciudad deberán hacerlo deberán transitar por la calzada sur.

Cuando se trabaje en la calzada sur, los vehículos particulares y de la locomoción colectiva deberán transitar por la calle norte.

Tendencias Ahora