Región de los Ríos
Viernes 12 julio de 2019 | Publicado a las 04:01 · Actualizado a las 04:01
Valoran aportes en recolección de frazadas en Puerto Montt pese a no cumplir con la meta propuesta
Por María José Villarroel
La información es de Diego Barría
visitas

La Campa√Īa “Mil frazadas para inmigrantes” no alcanz√≥ su objetivo y s√≥lo consigui√≥ 300 donaciones. La iniciativa fue agradecida por los beneficiarios, pese al bajo apoyo de los puertomontinos.

Por bajo lo esperado culminó la iniciativa que organizó la Municipalidad de Puerto Montt con Carabineros, para ir en ayuda de los miles de inmigrantes de la ciudad.

La idea era conseguir mil frazadas para combatir las bajas temperaturas, pero sólo se recolectaron un poco más de 300. De todas maneras los organizadores dijeron que se cumplió el objetivo de colaborar.

Carla Aravena, capitán de Carabineros, manifestó que están contentos con los resultados y agradeció a quienes se sumaron.

Richard Portillo, un ciudadano venezolano, manifestó que están empezando una nueva vida por lo que agradeció la ayuda, ya que la temperatura en la zona sur de Chile es muy distinta a la de su país.

Jenny Zambrano, también de Venezuela, valoró el apoyo de los puertomontinos. Además contó que se vino a vivir con su esposo y su hijo a la ciudad.

Es la segunda vez que se realiza la campa√Īa “Mil frazadas” y se espera que se mantenga en el tiempo para ir en ayuda de los inmigrantes.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora