Región de los Ríos
Viernes 12 julio de 2019 | Publicado a las 09:28
Comienza nueva etapa de mejoramiento de vías urbanas y anuncian desvíos en el tránsito de Valdivia
Por Manuel Stuardo
La información es de Paulo Díaz
visitas

El Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) en Los Ríos informó la ejecución de intervenciones y desviaciones viales en Valdivia, producto de mejoramientos ejecutados a través del Programa de Mantenimiento de Vías Urbanas.

Las desviaciones en avenida Picarte se mantendr√°n del 12 de julio al 2 de agosto.

El programa de mantenimiento comenzó en febrero, con una serie de trabajos en diversos puntos de la capital regional.

Actualmente, detall√≥ Ra√ļl Esc√°rate, director regional del Serviu, se busca realizar mejoramientos en puntos de mayor complejidad, por lo que aprovechando el periodo de vacaciones de invierno, han determinado comenzar con las √ļltimas etapas de este proyecto.

Para dicho efecto, han comenzado las coordinaciones con Carabineros, para las correspondientes desviaciones del tr√°nsito y principalmente del transporte p√ļblico, adem√°s del plan comunicacional dirigido a informar a la comunidad respecto del inicio de los trabajos.

De esta forma se espera la ejecuci√≥n de desviaciones en el tramo Picarte entre Condell y Beauchef, del 17 al 25 de julio en direcci√≥n al centro de la ciudad, y posteriormente del 26 de julio al 2 de agosto en direcci√≥n al sur, donde paralelamente, insisti√≥ Esc√°rate, se intervendr√° calle Anfi√≥n Mu√Īoz.

Tendencias Ahora