Región de los Ríos
Viernes 21 junio de 2019 | Publicado a las 18:09
A la espera de una citación queda conductor ebrio que protagonizó accidente de tránsito en Niebla
Por Nicole Briones
La información es de Carlos López
visitas

Libre y a la espera de ser citado por la Fiscalía quedó el conductor que protagonizó un accidente de tránsito en estado de ebriedad en la localidad de Niebla, ciudad de Valdivia.

Seg√ļn inform√≥ Carabineros, el hombre habr√≠a perdido el control del autom√≥vil al llegar a una curva mientras descend√≠a, cay√≥ a un precipicio y se incrust√≥ en una vivienda.

Al momento del accidente, Amado Rivera y su esposa no estaban en el immueble. Ellos aseguraron que si hubieran estado durmiendo, la historia habría sido otra.

El afectado asegur√≥ que en los diez a√Īos que vive ah√≠, m√°s de 20 veces han ca√≠do veh√≠culos en su propiedad, pero nunca como en esta ocasi√≥n, en donde los da√Īos bordean los 30 millones de pesos.

Eduardo Mu√Īoz es vecino y asegur√≥ que es urgente mejorar la se√Īal√©tica e instalar barreras de contenci√≥n a orilla de camino.

Seg√ļn se indic√≥, el conductor fue retenido por vecinos y luego detenido por Carabineros, producto de la conducci√≥n en estado de ebriedad provocando da√Īos.

La Fiscalía ordenó que el imputado quedará en libertad, a la espera de ser citado para que explique lo ocurrido al ente persecutor.

Mientras tanto, los afectados pidieron ayuda municipal porque no tienen los recursos para reparar su vivienda.

Tendencias Ahora