Región de los Ríos
Miércoles 05 junio de 2019 | Publicado a las 17:28
Casi tres horas duraron trabajos para reflotar camioneta que cayó desde puente al río Valdivia
Por Manuel Stuardo
La información es de Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de tres horas duraron las faenas para reflotar un vehículo que cayó desde el puente Pedro de Valdivia al río que tiene el mismo nombre, en la capital de Los Ríos.

Con el apoyo de buzos particulares y bajo la vigilancia de la Armada de Chile, fue retirada la camioneta que cayó al cauce la madrugada del lunes. Su conductor logró salir por su propios medios durante la emergencia.

Hasta el lugar llegó una gran cantidad de personas para observar el operativo, debiendo concurrir Carabineros para resguardar el sitio, el cual fue encordonado en una parte de la Costanera, bajo el viaducto, como lo confirmó el subteniente Cristián González.

Muchas de las personas que presenciaron el hecho repudiaron que existan personas conduciendo vehículos bajo la influencia de drogas o alcohol.

La camioneta fue trasladada semi sumergida, escoltado por tres funcionarios navales que iban monitoreando la faena sobre el bote zodiac, llegando hasta el puerto de Las Mulatas, para dejar ah√≠ el veh√≠culo en tierra, labores que involucraron otras dos horas, aproximadamente. En cuanto al accidente de tr√°nsito, a√ļn es materia de investigaci√≥n.

Tendencias Ahora