Región de los Ríos
Martes 28 mayo de 2019 | Publicado a las 08:51
Adulto mayor encontrado muerto en su hogar en Valdivia tenía heridas en su rostro
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El adulto mayor que fue encontrado muerto este lunes al interior de su casa en Valdivia en Los Ríos presentó varias heridas cortantes en su rostro.

Fue su hijo el que realizó el hallazgo en el domicilio ubicado en calle Arica, por lo que dio aviso a la policía.

Seg√ļn el subcomisario de la Polic√≠a de Investigaciones, Pablo Rainaguel, las primeras pericias detectaron un hundimiento en su cr√°neo, lo que hizo presumir que el hombre recibi√≥ un golpe con un objeto contundente. Hecho que finalmente se descart√≥ ya que el fallecido hace un par de a√Īos atr√°s sufri√≥ un accidente al caer de una bicicleta, por lo que fue operado.

Sin embargo, el detective confirmó que el cadáver del adulto mayor presentaba varias heridas cortantes en su rostro las que deberán ser investigadas.

En tanto, la fiscal jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel, explic√≥ que el fallecido ten√≠a 61 a√Īos, era jubilado y viv√≠a s√≥lo en el inmueble.

“Se trata de una persona que habr√≠a sido agredida al interior de su casa (…) se observan algunas lesiones en la zona facial”, detall√≥ la fiscal.

El cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Legal para determinar la causa de su muerte. Por otro lado, los peritajes en el domicilio quedó a cargo de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI. Hasta este momento no hay personas detenidas.

Tendencias Ahora