Los compañeros de trabajo de la mujer que fue atacada junto a su familia en Mariquina, por parte de su expareja, relataron haber sido testigos de algunas escenas de celos vividas al interior y exterior del supermercado donde ambos laboraban.

El hombre es sindicado como el responsables de matar a la madre y hermana menor de la víctima. Además la habría apuñalado, al igual que a su padre.

Algunas de sus compañeras de trabajo relataron que luego de una agresión sufrida por la mujer al interior del local, el hombre fue despedido e incluso aseguran haberlo visto esperándola escondido en las afueras del supermercado.

“Sabíamos que le había puesto una denuncia por violencia, porque la había golpeado en más de una ocasión”, añadieron sus colegas.

Quienes trabajaban con el hombre, reconocen que este era celoso, sin embargo, aseguran que nunca tuvo comportamientos violentos cuando desarrollaba sus funciones.

Sin embargo, también tuvieron palabras de apoyo para la víctima.

Los compañeros de trabajo de la joven esperan que se recupere en su totalidad, además que se haga justicia y que el hombre tenga una condena acorde con el daño producido a la mujer y su familia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.