Región de los Ríos
Martes 14 mayo de 2019 | Publicado a las 18:44 · Actualizado a las 18:49
Gobierno presenta querella por doble homicidio en Mariquina: hombre atacó a familia de expareja
Por Nicole Briones
La información es de Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Gobierno presentó una querella por el brutal crimen registrado la madrugada de este martes en la comuna de Mariquina, en la región de Los Ríos.

Un individuo ingresó a la vivienda ubicado a la altura del puente Quechuque. Con un arma blanca atacó a todos los integrantes de la familia, dando muerte a Danae Millaray Marianela Benavides Matus (13) y a su madre Sandra Etelvina Matus Ramírez (48).

Asimismo, el padre y la expareja del imputado fueron internados en el Hospital Base de Valdivia, puesto que recibieron varias heridas penetrantes.

El caso no sólo dejó consternados a los vecinos de la familias, sino que también a las autoridades. Por este motivo, el alcalde de la comuna, Rolando Mitre, declaró duelo comunal.

Por su parte, la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Waleska Fehrmann, confirmó que la expareja del imputado y su padre salieron del estado de riesgo vital, pese a las lesiones recibidas.

El Gobierno también manifestó su apoyo a la familia y presentó una querella por los delitos de homicidio simple, homicidio frustrado y femicidio frustrado.

La Brigada de Homicidios de la PDI y Carabineros contin√ļan realizando las diligencias por disposici√≥n de la fiscal√≠a local de Mariquina.

Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg
Tendencias Ahora