Región de los Ríos
Viernes 10 mayo de 2019 | Publicado a las 18:20
Condiciones de sitio eriazo dificultan diligencias de la PDI tras hallazgo de osamentas en Valdivia
Por Nicole Briones
La información es de Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La frondosidad del sitio eriazo y la gran cantidad de basura han dificultado el trabajo policial realizado por el hallazgo de un cráneo y dos huesos humanos en el sector Guacamayo de la comuna de Valdivia, región de Los Ríos.

El personal de la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) indaga el hecho develado en la noche de este jueves, cuando una mujer que buscaba le√Īa en un sitio eriazo encontr√≥ las osamentas.

Con la luz de d√≠a continu√≥ la b√ļsqueda de m√°s restos √≥seos, sin haber resultados debido a la presencia de arbustos, pasto y zarzamoras, sumado a la gran cantidad de basura y escombros.

De momento, tanto el cráneo como los dos huesos, que corresponderían a un brazo, ya fueron enviados al Servicio Médico Legal.

La fiscal Alejandra Anabalón indicó que los peritajes estarán orientados en la data de muerte y una posible identificación.

Por su parte, el subcomisario de la Brigada de Homicidios de Valdivia, Pablo Reinaguel, indic√≥ que se est√° gestionando la concurrencia de la Brigada Canina Metropolitana para complementar la b√ļsqueda.

También se analiza solicitar el apoyo de la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI del nivel central.

Tendencias Ahora