Región de los Ríos
Martes 07 mayo de 2019 | Publicado a las 06:01 · Actualizado a las 10:08
Tres damnificados deja incendio que consumió dos viviendas en Valdivia
Por Ariela Mu√Īoz
La información es de Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos viviendas resultaron completamente destruidas por un incendio ocurrido en el sector Barrios Bajos de Valdivia, en la región de Los Ríos. Tres personas resultaron damnificadas.

Las casas pareadas de un piso estaban construidas en madera y tenían techo de zinc. Ambas se encontraban en el callejón Los Canelos, un pasaje estrecho que dificultó el acceso de los carros de Bomberos.

As√≠ lo explic√≥ el segundo comandante, Carlos M√ľller, pues debieron ingresar por sitios colindantes mediante las calles Santiago Bueras y Philippi.

Por otro lado, el director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Valdivia, Enrique Gillmore, detalló que tres personas quedaron damnificadas, por lo que se gestionó ayuda inmediata para poder pernoctar de forma temporal.

Una de las vecinas, que lleva casi tres décadas viviendo en el callejón Los Canelos, aseguró que los vecinos habitualmente bloquean el acceso al pasaje con vehículos.

Seg√ļn Bomberos, ambas viviendas quedaron reducidas a cenizas. Sin embargo, el trabajo de los voluntarios evit√≥ que las llamas se propagaran a inmuebles cercanos.

Por otro lado, no se registraron personas lesionadas.

Cedida | RBB
Cedida | RBB
Cedida | RBB
Cedida | RBB
Tendencias Ahora