Dos personas fueron detenidas tras robar especies avaluadas en 7 millones de pesos desde una vivienda en el sector Angachilla de Valdivia, en Los Ríos. El tercer involucrado en el robo se mantiene prófugo.

Tras el aviso de testigos, personal de Carabineros detuvo a una mujer y hombre, quienes habrían ingresado a robar distintas especies desde una vivienda en dicho sector, para posteriormente trasladarse a su domicilio en Villa Los Alcaldes.

Según indicó el teniente de Carabineros Oscar Sáez, de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo, en el lugar se detuvo a ambas personas y se encontraron los objetos sustraídas al interior de la vivienda

En ese lugar, y según indicó el teniente de Carabineros Oscar Sáez, de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo, ambas personas fueron detenidas, encontrándose las especies sustraídas al interior de su vivienda, sin embargo, el tercer involucrado en el delito logró darse a la fuga.

Según indicó el teniente de Carabineros, se dio cuenta a la fiscal de turno, quien instruyó que ambas personas pasaran a control de detención, mientras que por la tercera persona aún se realizan labores para dar con su paradero.

La mujer detenida contaba con antecedentes por robo en bienes nacionales y hurto, mientras que el hombre no contaba con antecedentes anteriores.