Región de los Ríos
S√°bado 04 mayo de 2019 | Publicado a las 13:59
Intendente de Los Ríos reconoce error al fotografiar a sus hijos portando armas
Por Catalina Díaz
La información es de Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El intendente de Los Ríos, César Asenjo, reconoció que fue un error haber fotografiado sus hijos con una escopeta y luego subir la imagen a redes sociales. La autoridad aseguró que la sobreexposición que se le está dando los menores es innecesaria e injusta a la vez.

El intendente César Asenjo debió salir al paso sobre las fotografías que bajó de su perfil de Facebook, en donde aparecen sus hijos menores de edad portando una escopeta mientras están en su casa en un sector rural de Río Bueno.

A trav√©s de una declaraci√≥n p√ļblica, la autoridad regional reconoci√≥ que aquella era un arma de fuego debidamente inscrita y que le pertenece a su familia, que estaba sin munici√≥n y siempre bajo la supervisi√≥n de adultos, imagen que corresponde al a√Īo 2015, admitiendo que fue un error haber tomado aquella fotograf√≠a.

As√≠ mismo, admiti√≥ que esta semana subi√≥ otra imagen de su hijo, en la que dijo en ning√ļn momento portaba un arma, sino que una r√©plica del tipo airsoft, mientras realizaban una actividad familiar al aire libre.

El intendente reconoci√≥ que por este malentendido como √©l dijo, puede traer consecuencias que los ni√Īos no se merecen.

Mientras que desde la oposici√≥n en la regi√≥n, han recriminado el hecho y hasta pedido la renuncia del Intendente, la autoridad asegur√≥ que in ning√ļn caso actu√≥ con alguna mala fe o cometi√≥ un delito.

Tendencias Ahora