Región de los Ríos
Jueves 02 mayo de 2019 | Publicado a las 17:05
Detienen a hombre acusado de participar en violento robo en Lanco: víctimas fueron maniatadas
Por Catalina Díaz
La información es de Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue detenido en la comuna de Lanco en Los Ríos, tras ser acusado del violento robo a una vivienda, donde una mujer y sus hijos fueron maniatados.

La Fiscal√≠a de An√°lisis Criminal y Focos Investigativos y la Brigada de Robos de la Polic√≠a de Investigaciones finalizaron una parte de la indagaci√≥n, por el hecho ocurrido en el sector de La Isla, el 2 de agosto del a√Īo pasado

Ahí al menos cuatro encapuchados llegaron a un inmueble, y usando armas blancas, redujeron a la propietaria quien cuidada a sus hijos menores de edad.

La víctimas fueron encerradas en una habitación. Tras esto los delincuentes sustrajeron prácticamente todo lo que había en la vivienda: acopiaron los muebles en un camión que era también propiedad de las víctimas, para huir del lugar, como indicó el fiscal Carlos Bahamondes.

El hecho es investigado en el denominado Foco N√ļmero 5 del ente persecutor, y que ya ha dejado resultados en tres episodios con las mismas caracter√≠sticas.

En cuanto al imputado, un hombre de 53 a√Īos, ser√° formalizado por el delito de Robo Calificado este viernes, en el Juzgado de Garant√≠a de Mariquina.

Tendencias Ahora