Nacional
Miércoles 06 marzo de 2019 | Publicado a las 18:11 · Actualizado a las 19:04
PDI investiga robo en colegio de Valdivia: se llevaron computadores y dinero
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Computadores y dinero fueron robados desde el Colegio Martin Luther King de Valdivia, en la región de Los Ríos. Además un corte de luz en el establecimiento educacional obligó a suspender las clases por este día.

Fue un auditor de Radio Bío Bío quien dio a conocer el delito que afectó al recinto educacional ubicado en calle Irlanda de la villa Europa de Valdivia.

El hecho habr√≠a ocurrido en horas de la noche del martes, pero los apoderados no se percataron de lo ocurrido en el colegio al llegar en la ma√Īana de este mi√©rcoles a dejar a sus hijos.

As√≠, se dispuso posteriormente desde el establecimiento que los menores sean retirados del lugar, seg√ļn coment√≥ el auditor.

Desde la Polic√≠a de Investigaciones, el inspector Sebasti√°n Sep√ļlveda, confirm√≥ el robo de computadores y dinero desde el lugar.

Al recinto ingresaron escalando un muro, adem√°s Sep√ļlveda agreg√≥ que realizan las diligencias para determinar a los responsables del il√≠cito.

Finalmente, se informó la suspensión de clases por parte del colegio para toda la jornada del martes por el corte de luz que presentó el recinto.

Cristian Cerna | RBB
Cristian Cerna | RBB

Tendencias Ahora