Computadores y dinero fueron robados desde el Colegio Martin Luther King de Valdivia, en la región de Los Ríos. Además un corte de luz en el establecimiento educacional obligó a suspender las clases por este día.

Fue un auditor de Radio Bío Bío quien dio a conocer el delito que afectó al recinto educacional ubicado en calle Irlanda de la villa Europa de Valdivia.

El hecho habría ocurrido en horas de la noche del martes, pero los apoderados no se percataron de lo ocurrido en el colegio al llegar en la mañana de este miércoles a dejar a sus hijos.

Así, se dispuso posteriormente desde el establecimiento que los menores sean retirados del lugar, según comentó el auditor.

Desde la Policía de Investigaciones, el inspector Sebastián Sepúlveda, confirmó el robo de computadores y dinero desde el lugar.

Al recinto ingresaron escalando un muro, además Sepúlveda agregó que realizan las diligencias para determinar a los responsables del ilícito.

Finalmente, se informó la suspensión de clases por parte del colegio para toda la jornada del martes por el corte de luz que presentó el recinto.

Cristian Cerna | RBB
Cristian Cerna | RBB