Nacional
Viernes 01 marzo de 2019 | Publicado a las 20:41 · Actualizado a las 01:59
Formalizan a acusado de atacar con un palo a su hermano en Los Ríos: víctima tiene lesiones graves
Por María José Villarroel
La información es de Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedó un hombre que fue detenido tras atacar a su hermano con un palo, golpeándolo en la cabeza y rostro, en Panguipulli, región de Los Ríos.

Por el delito de homicidio frustrado fue formalizado un hombre de 40 a√Īos, tras ser detenido por agredir a su hermano de 52 a√Īos, en el domicilio que ambos compart√≠an en la localidad de Coihueco, despu√©s de una discusi√≥n mientras compart√≠an bebidas alcoh√≥licas.

El fiscal subrogante de Panguipulli, Sebastián Prokuca, indicó que la víctima fue golpeada con un palo que era usado para atizar fuego, y resultó con fracturas en el rostro y en el cráneo.

Mientras que el afectado lucha por su vida en el Hospital Base Valdivia, su hermano fue enviado a prisión por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad. Además se fijó un plazo de investigación de 90 días.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora