En prisión preventiva quedó un hombre que fue detenido tras atacar a su hermano con un palo, golpeándolo en la cabeza y rostro, en Panguipulli, región de Los Ríos.

Por el delito de homicidio frustrado fue formalizado un hombre de 40 años, tras ser detenido por agredir a su hermano de 52 años, en el domicilio que ambos compartían en la localidad de Coihueco, después de una discusión mientras compartían bebidas alcohólicas.

El fiscal subrogante de Panguipulli, Sebastián Prokuca, indicó que la víctima fue golpeada con un palo que era usado para atizar fuego, y resultó con fracturas en el rostro y en el cráneo.

Mientras que el afectado lucha por su vida en el Hospital Base Valdivia, su hermano fue enviado a prisión por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad. Además se fijó un plazo de investigación de 90 días.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)