El miércoles en distintas oficinas dependientes del municipio de Panguipulli en la región de Los Ríos, fueron lanzados panfletos con distintas acusaciones vinculadas a la gestión del alcalde comuna, Rodrigo Valdivia.

En estos, se le acusa de irregularidades en su gestión como favores sexuales por trabajo, millones de pesos perdidos en juicios, persecución política a funcionarios, perdida del potencial turístico en la comuna, entre otras. Además, también se pide que en marzo todos salgan a manifestarse en contra del jefe comunal para que deje la gestión.

En tanto, Rodrigo Valdivia, aludió motivaciones políticas y anunció acciones legales por las acusaciones en su contra afirmando que “todo es falso”.

“Esas acusaciones para respaldarlas deben ser con un documento formal y solamente, hoy día son gente que seguramente están preocupadas porque tenemos una gigantesca inversión en la comuna” agregando que es la mayor de la región de Los Ríos y por ende, esto afectaría a las pretensiones políticas de quienes estén detrás de esto.

Finalmente, el alcalde de Panguipulli aseguró que esta manifestación lo beneficiará como alcalde, porque “el que nada hace, nada teme”, según indicó.

Twitter | @Soyeltercerojo
Twitter | @Soyeltercerojo
Twitter | @Soyeltercerojo
Twitter | @Soyeltercerojo