Nacional
Viernes 01 marzo de 2019 | Publicado a las 12:46
Alcalde de Panguipulli es acusado de persecución política y pedir favores sexuales: "Todo es falso"
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El miércoles en distintas oficinas dependientes del municipio de Panguipulli en la región de Los Ríos, fueron lanzados panfletos con distintas acusaciones vinculadas a la gestión del alcalde comuna, Rodrigo Valdivia.

En estos, se le acusa de irregularidades en su gestión como favores sexuales por trabajo, millones de pesos perdidos en juicios, persecución política a funcionarios, perdida del potencial turístico en la comuna, entre otras. Además, también se pide que en marzo todos salgan a manifestarse en contra del jefe comunal para que deje la gestión.

En tanto, Rodrigo Valdivia, aludi√≥ motivaciones pol√≠ticas y anunci√≥ acciones legales por las acusaciones en su contra afirmando que “todo es falso”.

“Esas acusaciones para respaldarlas deben ser con un documento formal y solamente, hoy d√≠a son gente que seguramente est√°n preocupadas porque tenemos una gigantesca inversi√≥n en la comuna” agregando que es la mayor de la regi√≥n de Los R√≠os y por ende, esto afectar√≠a a las pretensiones pol√≠ticas de quienes est√©n detr√°s de esto.

Finalmente, el alcalde de Panguipulli asegur√≥ que esta manifestaci√≥n lo beneficiar√° como alcalde, porque “el que nada hace, nada teme”, seg√ļn indic√≥.

Twitter | @Soyeltercerojo
Twitter | @Soyeltercerojo
Twitter | @Soyeltercerojo
Twitter | @Soyeltercerojo
Tendencias Ahora