Región de los Ríos
Martes 26 febrero de 2019 | Publicado a las 04:30 · Actualizado a las 07:17
Libre pero con medidas cautelares queda joven acusado de violar a mujer tras fiesta en Futrono
Por Manuel Stuardo
La información es de Carlos López
visitas

En libertad pero con medidas cautelares quedó un joven formalizado por presuntamente violar a una mujer después de una fiesta, en la comuna de Futrono en la región de Los Ríos.

En el Juzgado de Garant√≠a de Los Lagos fue formalizado el imputado de 24 a√Īos, tras ser denunciado y luego detenido por Carabineros, por los hechos ocurridos en un domicilio en el contexto de una celebraci√≥n.

La Fiscal√≠a dispuso diligencias a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, que inform√≥ que el joven habr√≠a ingresado hasta el dormitorio donde dorm√≠a la v√≠ctima, una mujer de 32 a√Īos, para presuntamente aprovecharse de ella en circunstancias en que se encontraba en estado de ebriedad, como lo indic√≥ el comisario Robinson Robles.

El caso a√ļn es confuso, y si bien la Fiscal√≠a formaliz√≥ con los antecedentes que tuvo a la vista, a√ļn quedan diligencias pendientes, sin pedir la prisi√≥n preventiva.

El tribunal dispuso las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima, firma quincenal en Carabineros y arraigo nacional, fijando el plazo de investigación en 120 días.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora