Nacional
Lunes 11 febrero de 2019 | Publicado a las 17:48 · Actualizado a las 19:57
"He reflexionado con humildad": Matías Pérez envía carta a trabajadores de Gasco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A días de que el Gobierno emitiera los resultados del informe técnico de la investigación del Lago Ranco, Matías Pérez Cruz emitió este lunes un comunicado expresando su desazón por la situación.

La misiva fue dirigida a los trabajadores de la empresa. En esta, manifiesta que “lamento m√°s que nadie la situaci√≥n personal en la que me vi involucrado y que es de p√ļblico conocimiento, los haya afectado a Uds. y a nuestra empresa”, escribi√≥ el presidente de Gasco seg√ļn rescat√≥ el medio web Emol.

En el texto, Pérez Cruz afirma que busca reunirse con las mujeres a las que expulsó desde el lago Ranco, afirmando que esta era su propiedad, para disculparse y hacer las paces.

Asimismo, asegura haber reflexionado con “humildad” y dice creer que debemos tener buenas relaciones entre compatriotas, m√°s a√ļn si se trata de vecinos.

Luego del esc√°ndalo en que se ha visto envuelto, el empresario agreg√≥ que se debe erradicar la “maledicencia de nuestra sociedad y darle m√°s cabida a la benedicencia”.

Finalmente, a√Īadi√≥ que en su rol de presidente de Gasco, espera que se retome la tranquilidad y se separe este episodio personal de rol que tiene la empresa energ√©tica -destacando- que lleva m√°s de 162 a√Īos en el pa√≠s, rescatando los valores y profesionalismos de cada persona que la conforma.

Tendencias Ahora