La SIAT de Carabineros investiga la muerte de un hombre en la localidad de Malalhue, comuna de Lanco, cuya causa -preliminarmente- sería a raíz de un atropello de un vehículo que se habría dado a la fuga.

La víctima, identificada como José Muñoz Chávez, fue hallada a un costado de la calzada en la intersección de las calles Bernardo O’Higgins con Arturo Prat, en la localidad rural distante a unos 25 kilómetros de la comuna de Lanco, en la región de Los Ríos.

Según se informó preliminarmente, fue durante primeras horas de la jornada de este sábado cuando se registró el hallazgo del hombre de 57 años, quien no presentaba signos vitales, tal como expresó el teniente de Carabineros, Felipe Lorca, de la Subcomisaría de dicha localidad.

De acuerdo a la policía uniformada, los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que dispuso la presencia de personal de la SIAT de Carabineros, debido a la presencia de lesiones atribuibles a un atropello.

De paso, se encontraron restos de un vehículo en las inmediaciones del lugar, por lo que se ordenó la búsqueda del automóvil que se habría dado a la fuga. En tanto, la víctima fue periciada por personal del Servicio Medico Legal.