Nacional
Lunes 21 enero de 2019 | Publicado a las 15:11 · Actualizado a las 15:43
Más de 100 choferes de colectivos protestaron por mal estado de calle Martínez de Rozas en Valdivia
Por Catalina Díaz
La información es de Constanza Riquelme
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 100 choferes de colectivos cortaron el tránsito en calle Martínez de Rozas de Valdivia en reclamo por el mal estado de esta arteria.

Desgaste excesivo de los vehículos y gastos en las reparaciones de estos, son parte de las consecuencias que denuncian los choferes de colectivos, que los llevaron a realizar la medida de presión.

El representante legal de las l√≠neas de colectivo 11010 145, Marcial Lovera, se√Īal√≥ que las autoridades ‚Äúno dan el ancho‚ÄĚ ante los problemas de vialidad en Valdivia.

Hasta el lugar de la manifestaci√≥n lleg√≥ el Director Regional del Serviu, Ra√ļl Esc√°rate, quien se√Īal√≥ que en el marco del plan de Mantenimiento Vial Urbano, y tras la manifestaci√≥n de los choferes de colectivo, deber√°n replantear la priorizaci√≥n del arreglo de Mart√≠nez de Rozas.

En tanto, el Administrador Municipal de Valdivia, Italo P√©rez, confirm√≥ que ser√° el Municipio quien ejecutar√° las obras de mejoramiento de dicha calle, faenas que deber√≠an iniciar a fines del primer semestre de este a√Īo.

El proyecto contará con una inversión de 214 millones de pesos para los arreglos del tramo completo de calle Martínez de Rozas.

Tendencias Ahora