Este miércoles fue formalizado un hombre que apuñaló a su hermano durante la madrugada del 1 de enero en la región de Los Ríos.

Se trata de Carlos Peña, de 61 años, quien atacó a su hermano de 48 en el sector rural de Chincuín, en cercanías de la localidad de Antilhue.

El fiscal de turno, Gonzalo Valderas, detalló que el Juzgado de Garantía de Valdivia accedió a su petición de prisión preventiva para el agresor, por el peligro que significa su libertad para la víctima.

Además dijo que según los familiares, cada vez que ambos consumían alcohol tenían rencillas. También señaló que el imputado contaba con condenas anteriores.

El Juzgado de Garantía de Valdivia determinó 90 días de plazo para la investigación de la Fiscalía, que deberá comprobar la culpabilidad de Peña en este hecho que empañó las fiestas de Año Nuevo en Los Ríos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)