Nacional
Martes 01 enero de 2019 | Publicado a las 10:15
Hombre se mantiene en riesgo vital tras ser apu√Īalado en Valdivia: PDI busca a autor de las lesiones
Por María José Villarroel
La información es de Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones de Valdivia busca a un hombre que, tras una ri√Īa en la poblaci√≥n Pablo Neruda, dej√≥ en riesgo vital a otro debido a las pu√Īaladas que le propin√≥ en diversas partes de su cuerpo.

De acuerdo a la información proporcionada por la PDI de Valdivia, el hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando por razones que se investigan, la víctima con un arma cortopunzante encaró al imputado, quien se encontraba en un paradero ubicado al interior de la población Pablo Neruda.

Ah√≠ iniciaron una ri√Īa donde la v√≠ctima de 43 a√Īos, tras caer al suelo recibi√≥ de cuatro a cinco heridas corto punzantes en diversas partes de su cuerpo.

Estas lesiones lo mantienen en riesgo vital en el Hospital Base de Valdivia, seg√ļn detall√≥ el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, el comisario Ricardo Cabrini.

Por ello es que se realizan diligencias para poder dar con el paradero del atacante, como lo son el empadronamiento de personas del sector, esperando la mejoría de la víctima para que a través de su declaración se pueda establecer el móvil y la identidad del imputado.

Tendencias Ahora