La Policía de Investigaciones de Valdivia busca a un hombre que, tras una riña en la población Pablo Neruda, dejó en riesgo vital a otro debido a las puñaladas que le propinó en diversas partes de su cuerpo.

De acuerdo a la información proporcionada por la PDI de Valdivia, el hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando por razones que se investigan, la víctima con un arma cortopunzante encaró al imputado, quien se encontraba en un paradero ubicado al interior de la población Pablo Neruda.

Ahí iniciaron una riña donde la víctima de 43 años, tras caer al suelo recibió de cuatro a cinco heridas corto punzantes en diversas partes de su cuerpo.

Estas lesiones lo mantienen en riesgo vital en el Hospital Base de Valdivia, según detalló el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, el comisario Ricardo Cabrini.

Por ello es que se realizan diligencias para poder dar con el paradero del atacante, como lo son el empadronamiento de personas del sector, esperando la mejoría de la víctima para que a través de su declaración se pueda establecer el móvil y la identidad del imputado.