Cerraron 2018 de la peor forma. Una celebración de fin de año terminó con un hombre apuñalado y en riesgo vital tras ser atacado por su hermano con un arma cortante en Valdivia.

Según antecedentes entregados por la PDI, la madrugada de este martes -y por razones que aún se investigan- dos hermanos, tras haber estado compartiendo en una celebración en la vivienda que comparten junto a su madre, habrían discutido por rencillas anteriores.

Tras iniciar la discusión, fue el hijo mayor quien alertó a su madre. Ella dormía a esa hora y fue despertada por el imputado de 61 años, quien le contó que había apuñalado a su hermano de 48 años.

Según detalló la policía civil, al lugar llegó el SAMU para trasladar a la víctima hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base de Valdivia, donde el hombre de 48 años se encuentra en riesgo vital, pero estable, con una herida penetrante torácica.

Para esclarecer lo ocurrido, el fiscal Gonzalo Valderas dispuso la presencia de la PDI y el Laboratorio de Criminalística en el lugar del ataque.