Nacional
Domingo 02 diciembre de 2018 | Publicado a las 09:08
Alcalde de Valdivia llama al Gobierno Regional a "acelerar el tranco" para mantenimiento vial
Por Nicole Briones
La información es de Constanza Riquelme
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, llam√≥ a las autoridades del Gobierno Regional a ‚Äúacelerar el tranco‚ÄĚ de los trabajos de mantenimiento vial en la ciudad.

El edil hizo un llamado a iniciar prontamente los trabajos que deb√≠an comenzar en octubre de este a√Īo, en el marco del programa de Mantenimiento Vial Urbano (Manvu), del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Seg√ļn indic√≥ el alcalde de Valdivia, desde el municipio han insistido al ministerio para dar pronto inicio a los trabajos de mejora en distintas calles de la ciudad.

El edil se refirió a los puntos críticos en los que se requieren arreglos urgente, destacando la entrada a Huellelhue, calle Lastarria y el acceso al Hospital Base por calle Simpson, agregando que el camión bacheador no da a basto con los problemas estructurales de dichas arterias.

Sabat llam√≥ a las autoridades del Gobierno Regional a ‚Äúapurar el tranco‚ÄĚ de la ejecuci√≥n del Manvu. en la capital de Los R√≠os.

Son más de $1400 millones los disponibles para todas las comunas de la región de Los Ríos que se beneficiarían con la ejecución de este programa, obteniendo la capital regional el 46% de dichos fondos.

Tendencias Ahora