Nacional
Lunes 05 noviembre de 2018 | Publicado a las 17:05 · Actualizado a las 17:12
Los invitaron a una fiesta y asesinaron al due√Īo de casa: formalizan a 3 personas en Mariquina
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Juzgado de Garantía de Mariquina fijó para el miércoles la formalización de tres personas acusadas de asesinar a un hombre en su misma casa, luego de haberlos invitado a compartir en una fiesta.

Durante esta jornada se control√≥ la detenci√≥n de dos hombres y una mujer presuntamente implicados en el homicidio de Luis Gerardo Catal√°n Neira, quien estuvo compartiendo en su casa con estas tres personas hasta la ma√Īana del domingo, de acuerdo a lo informado por la Polic√≠a de Investigaciones (PDI).

Horas m√°s tarde, la mujer imputada se habr√≠a percatado que le faltaban algunas pertenencias, por lo que con los otros dos implicados volvieron al lugar, donde uno de estos le habr√≠a propinado la pu√Īalada que le caus√≥ la muerte a Catal√°n.

El fiscal jefe de Mariquina, Alejandro Ríos, dijo que el juzgado accedió a su solicitud de ampliar la detención de los tres presuntos culpables en este hecho, debido a que se encuentra a la espera de los antecedentes del Servicio Médico Legal para realizar la formalización.

La formalización de estos tres imputados quedó fijada para este miércoles a las 10:00 horas en el Juzgado de Garantía de Mariquina.

Tendencias Ahora