Un hombre fue asesinado al interior de su vivienda en la comuna de San José de la Mariquina, en la región de Los Ríos. Testigos señalan que habría sido atacado por tres personas. Personal policial investiga el hecho.

El hecho quedó al descubierto la tarde del domingo, luego de que personal de Carabineros fuera alertado de la presencia de un cadáver al interior de una vivienda en la población Arturo Acharán.

La víctima fatal es un hombre de 36 años, identificado como Luis Catalán Neira, según indicó el Subcomisario Ignacio Ramírez, Capitán de Carabineros de Mariquina.

Según testigos, tres personas habrían llegado hasta la vivienda y habrían atacado al hombre y más tarde se dieron a la fuga.

El subcomisario Ramírez señaló que, según el grupo familiar de la víctima, momentos antes ingresaron a la vivienda dos hombres y una mujer quienes le habrían propinado una puñalada en el pecho, dando muerte a Catalán.

El capitán de carabineros agregó que, tras recibir los antecedentes proporcionados por la familia del hombre de 36 años, específicamente por parte de la pareja, Carabineros inició las diligencias para dar con el paradero de los tres involucrados.

Finalmente, el uniformado señaló que luego de reunir los antecedentes del hecho, se dio cuenta al Ministerio Público, instruyéndose que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizara las diligencias en el sitio del suceso.