Un vecino de Futrono, en la región de Los Ríos, acusa que el mal estado de la ruta hacia esa comuna provocó que protagonizara un accidente de tránsito.

El hombre pide mayor fiscalización de los trabajos que se realizan en el lugar, mientras Carabineros confirmó otro accidente en el mismo sector.

Carlos Molina manifestó su molestia a Radio Bío Bío y dijo que tuvo un accidente de tránsito con su camioneta entre la localidad de Reumén y Futrono, a la altura del sector Lumaco.

El hombre y su esposa no terminaron con mayores lesiones, sin embargo, el vehículo quedó con graves daños.

El accidente, dijo, se ocasionó al llegar a un lugar donde se realizaron trabajos de mejoramiento, donde al principio había un lugar demarcado con conos pero más adelante no. Fue ahí donde perdió el control del móvil.

Carlos comentó que en el mismo lugar hubo un accidente similar este lunes, que afectó a una camioneta y un bus interprovincial, lo cual fue confirmado por el sargento Patricio Martínez, del retén de Reumén, quien sostuvo que el estado de la ruta habría incidido en el accidente.

Por su parte, Carlos quien pide mayor fiscalización de las autoridades para evitar este tipo de accidentes, dijo que además analiza acciones legales contra la empresa que realiza los trabajos por los daños que quedaron en su camioneta.