Nacional
Martes 09 octubre de 2018 | Publicado a las 17:04 · Actualizado a las 21:32
Detienen a hombre que habría confesado asesinato de mujer en casa abandonada de Los Ríos
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el Juzgado de Garantía de Paillaco, en la región de Los Ríos, se desarrolló el control de detención del hombre que confesó su participación en un homicidio.

Se trata del asesinato de una joven de 29 a√Īos, quien fue encontrada muerta en una casa abandonada.

El hombre fue detenido durante la madrugada de este martes, por personal de la Policía de Investigaciones.

Fue el cónyuge de la mujer quien dio aviso del hallazgo en una casa abandonada a la altura del km 1 de la ruta T-669, siendo la posible causa de muerte un traumatismo craneoencefálico.

El fiscal en Jefe de Paillaco, Marcelo Leal, explicó que en virtud a los antecedentes manejados se investiga una posible agresión sexual, por lo cual se estableció la ampliación de la detención para el próximo jueves, con la finalidad de recabar mayores antecedentes sobre el hecho.

El imputado posee antecedentes previos por robo con violencia, violación flagrante y robo en lugar habitado.

El imputado habría sido sorprendido por la pareja de la víctima insinuándose a la mujer, lo que derivó en una discusión entre ambos que habría terminado con el homicidio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora