Nacional
S√°bado 06 octubre de 2018 | Publicado a las 19:48
Anuncian refuerzos policiales y desvíos viales por Carnaval de Primavera 2018 en Valdivia
Publicado por: Matías Vega La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Refuerzo de la presencia policial y varias cortes y desvíos viales fueron informados por Carabineros en Valdivia en el contexto de la realización del Carnaval de Primavera 2018.

En conversación con Radio Bío Bío, el comisario de la Primera Comisaría de Valdivia, Mayor Enzo Funes, detalló las coordinaciones realizadas por Carabineros y el municipio local para la realización de la nueva versión del evento.

Seg√ļn precis√≥, se gestionan cortes y desviaciones por Avenida Arturo Prat desde Condell hasta Beaucheff y v√≠as contiguas, las cuales se aplicar√°n a partir de las 17:00 horas.

El uniformado llamó a la comunidad a tomar todas la precauciones necesarias por su seguridad, y evitar acceder con vehículos particulares al perímetro y la zona de lanzamiento de fuegos artificiales.

Con este motivo, adem√°s han desplegado un operativo extraordinario de reforzamiento durante el evento.

El evento, en que agrupaciones sociales y culturales de la ciudad que participar√°n con alegor√≠as, murgas y carros, adem√°s participar√° una compa√Ī√≠a de teatro proveniente desde Valpara√≠so con t√≠teres gigantes, y se espera finalice con la presentaci√≥n de un show pirot√©cnico que se extender√≠a hasta pasada la medianoche.

Tendencias Ahora