Nacional
Miércoles 03 octubre de 2018 | Publicado a las 10:17
Ideal para trámites: ancianos podrán estacionar gratis por una hora en La Unión
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļa el proceso de inscripci√≥n destinadas a que adultos mayores de la comuna de La Uni√≥n, en la regi√≥n de Los R√≠os, queden exentos del pago de estacionamiento.

Se trata de una medida que aprobó la casa edilicia de la comuna junto al Concejo Municipal, cuyo fin va en apoyar la calidad de vida del mencionado sector de dicha la localidad.

La encargada de la Oficina del Adulto Mayor del municipio de La Uni√≥n, Lissete Acu√Īa, explic√≥ que a partir de octubre, los inscritos quedar√°n libres del pago de estacionamiento por un m√°ximo de una hora, siendo el actual proceso de inscripci√≥n para la entrega de credenciales que deber√°n exhibir para hacer efectivo el beneficio.

Esta credencial tendr√° una vigencia indefinida y seg√ļn precisa Acu√Īa, s√≥lo pueden acceder a ella mayores de 65 a√Īos a trav√©s de un respectivo tr√°mite que deben realizar en oficinas municipales de la comuna.

Resta mencionar que el beneficio sólo cubre un límite de tiempo de 60 minutos como máximo, para luego dar paso al cobro respectivo y normal de la tarifa; una iniciativa que surge en el marco de las actividades agendadas en el mes del adulto mayor.

Tendencias Ahora