Sorpresa causó la presencia de una camioneta de una repartición de Gobierno estacionada en el subterráneo del Casino Dreams de Valdivia, región de Los Ríos, la madrugada del domingo.

En dos fotografías, fue registrada la presencia de una camioneta del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) Los Ríos, subidas a la plataforma Twitter y compartida a Radio Bío Bío.

La Radio consultó sobre el tema al seremi del Trabajo, Feda Simic, quien explicó que ese espacio es arrendado por el servicio público en cuestión, sin existir un quebrantamiento a la probidad.

Incluso, la autoridad dijo entender que pudiera haber suspicacia de la posibilidad o no de que haya un mal uso de los recursos públicos, que en este caso descartó de plano y llamó a la tranquilidad.

El seremi manifestó que los servicios que no tengan el suficiente espacio para aparcar los vehículos que utilizan, tienen el permiso de la Contraloría para arrendar otros lugares y estacionarlos, en este caso, en un recinto privado y a metros de donde está el Sence Los Ríos en calle O’Higgins.