Nacional
Jueves 27 septiembre de 2018 | Publicado a las 04:19
Inauguran letras turísticas en Valdivia: esperan que potencien la imagen de la ciudad
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Anunciando la instalaci√≥n de dos portales tur√≠sticos m√°s para Valdivia, regi√≥n de Los R√≠os, autoridades comunales y regionales inauguraron oficialmente las denominadas ‚ÄúLetras Tur√≠sticas del Acceso Norte de Valdivia‚ÄĚ.

Hasta el kil√≥metro 34 de la ruta T202, se trasladaron representantes del municipio, encabezado por el alcalde Omar Sabat, la seremi de Econom√≠a, Fomento y Turismo, Bianca Mu√Īoz y representantes de organizaciones sociales y de fomento tur√≠stico en la zona para inaugurar oficialmente este nuevo √≠cono para la Ciudad.

Se trata de una estructura met√°lica sobre una base de hormig√≥n, con la palabra ‚ÄúValdivia‚ÄĚ y acompa√Īado de un paraguas -representativo del trabajo en la b√ļsqueda de romper la estacionalidad- que en colores blanco y rojo propios de la bandera comunal, dar√°n la bienvenida a los visitantes.

El alcalde de Valdivia Omar Sabat, detallo los trabajos en t√©rminos de paisajismo e iluminaci√≥n del hito, sumado al entorno natural y que se espera ‚Äďanunci√≥‚Äď poder replicar tanto en el acceso sur como en un punto dentro de la comuna.

La seremi de Econom√≠a, Fomento y Turismo, Bianca Mu√Īoz, valor√≥ el nuevo √≠cono para la zona, principalmente por el realce que se da a los espacios naturales propios de la zona.

Así, a partir de ahora se espera que potencie la imagen de Valdivia a nivel nacional e internacional, gracias a los propios visitantes que serán también los encargados de esparcir este ícono a través de redes, en fotografías, vídeos u otros, aseguraron las autoridades.

Tendencias Ahora