Nacional
Viernes 21 septiembre de 2018 | Publicado a las 17:54
Prisión preventiva para tres personas acusadas de robar en una vivienda de Paillaco
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedaron tres personas acusadas de robar en una vivienda en la comuna de Paillaco, región de Los Ríos.

En el Juzgado de Garant√≠a fueron formalizados este viernes dos hombres (36 y 32 a√Īos) y una mujer (23 a√Īos), por su presunta responsabilidad en el robo de un inmueble. Ellos habr√≠an ingresado por una ventana para sustraer distintas especies y luego huido hacia Valdivia.

El hecho fue advertido por vecinos, que con sus veh√≠culos emprendieron una persecuci√≥n. Luego dieron aviso a los efectivos de la Subcomisar√≠a de Carabineros √ďscar Cristi.

La fiscal subrigante, Paola Riquelme, indicó que finalmente fueron interceptados en el ingreso a la capital regional, a la altura del kilómetro 12 de la Ruta T 206.

En el interior del vehículo, el personal policial encontró artículos tecnológicos, herramientas y prendas de vestir que fueron reconocidos por los propietarios del inmueble usurpado.

El tribunal calificó a los imputados como un peligro para la seguridad de la sociedad, por este motivo, se dispuso de un mes de plazo para la investigación.

Tendencias Ahora