Nacional
Lunes 03 septiembre de 2018 | Publicado a las 14:33 · Actualizado a las 16:22
Intendente de Los Ríos deja sin sanciones a seremi acusada de grabarse mientras conducía
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin sanciones, ni multas quedó la seremi de Gobierno de Los Ríos, Ann Hunter, quien se habría grabado con su celular mientras conducía un vehículo.

Desde el Gobierno Regional se había indicado que se revisarían los antecedentes sobre el vídeo donde la seremi Hunter aparece grabándose mientras conducía un vehículo camino a la comuna de Paillaco, en la región de Los Ríos. En el registro habría relatado actividades de la administración en la zona.

La ley se√Īala que por utilizar el celular mientas se conduce, en cualquiera de sus formas, se considera un parte de hasta $68.860.

El intendente de Los Ríos, Cesar Asenjo, dijo que evaluaron la situación con el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y Carabineros, donde resolvieron que ella no se iba grabando y sus dos manos estaban afirmando el volante, por lo cual no corresponde una multa.

Sin embargo, la autoridad regional lament√≥ la situaci√≥n y llam√≥ a la prudencia a todo el gabinete regional para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir, aunque se√Īal√≥ que son personas y se pueden equivocar.

Tendencias Ahora