Nacional
Domingo 12 agosto de 2018 | Publicado a las 15:55 · Actualizado a las 01:07
Dos personas fueron detenidas en Panguipulli: trasladaban elementos para cometer robo
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

2 hombre fueron detenidos en Panguipulli, luego que en un control de identidad fueran sorprendidos al interior de un vehículo, con elementos para cometer un delito de robo. Además el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Fue a la altura del km 25 de la ruta internacional CH 201, donde Carabineros del Reten Co√Īaripe en la comuna de Panguipulli, durante horas de la madrugada y en un procedimiento de control rutinario, procedieron a fiscalizar el autom√≥vil, en el que se trasladaban 2 hombres adultos.

Al realizar una revisi√≥n superficial, Carabineros constat√≥ la presencia de una serie de objetos sospechosos al interior del autom√≥vil, constatando la presencia de dos barras de u√Īa y un destornillador, adem√°s de otros objetos de los que los hombre no lograron acreditar su origen, en este caso: una motosierra, un subwoofer y una guitarra.

Al proceder al control de la identidad, el conductor ‚Äď con domicilio en Lican Ray – se encontraba quebrantando una medida de arresto domiciliario nocturno, sumado a lo anterior y al ser sometido a la prueba Intoxylaser, se determin√≥ que este conduc√≠a en estado de ebriedad con 1.12 gms de alcohol en la sangre.

Asimismo, el copiloto, al momento de la fiscalización entregó una identidad de otra persona, incurriendo en el delito de usurpación de identidad, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado de garantía de Panguipulli, para la realización del respectivo control de detención.

9f7c561c-db4f-43a2-bcab-70dd9a29e176

Tendencias Ahora