Nacional
Domingo 29 julio de 2018 | Publicado a las 21:23
Valdivia: trabajadores de ornato descartan cobro de aportes por retiro de basura
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Sindicato de Trabajadores de Ornato de Valdivia descartó la realización de cobros de aportes puerta a puerta por el retiro de basura, en la región de Los Ríos.

En ese contexto, llamaron a la comunidad a denunciar la situación y aseguraron que se tomará acciones contra los responsables.

Héctor Vera, presidente del Sindicato de Ornato de Valdivia, afirmó que un grupo de individuos provistos de uniformes y sobres con logos de dicho sindicato han estado realizando los cobros mencionados por el retiro de basura domiciliaria o corte de pasto.

Además, Vera advirtió a la comunidad que debe encontrarse atenta frente a estas situaciones, asegurando que el cobro no corresponde, puesto que nunca se ha solicitado un pago por este servicio.

A su vez, indicó que coordinarán con las entidades respectivas con el fin de tomar todas las acciones pertinentes en contra de los responsables de estos actos.

Seg√ļn indic√≥, como entidad no avalan dichas situaciones, reiterando el llamado a la comunidad a denunciar ante carabineros eventuales cobros en sus hogares.

Tendencias Ahora