Región de los Ríos
Domingo 29 julio de 2018 | Publicado a las 15:37
Súper Lunes: Carabineros de Valdivia reforzarán 31 puntos críticos de flujo vehicular
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Paulo Díaz
visitas

El teniente coronel de Carabineros, Héctor Moreno, prefecto de los servicios en Valdivia, detalló las coordinaciones conjuntas entre la institución y el Ministerio de Trasporte, destinadas a asegurar el correcto y seguro flujo vehícular en Los Ríos en el contexto de un nuevo retorno a clases y trabajos en el denominado “Súper Lunes”.

Tal como precisó, se trata de coordinaciones enfocadas en el tránsito vial en el comienzo de actividades laborales y curriculares de este segundo semestre 2018, seguridad en sectores residenciales y también en el retorno o salidas de visitantes.

El prefecto de Carabineros precisó que son al menos 31 cruces o intersecciones para los que se han dispuesto un refuerzo cercano a los 55 funcionarios, principalmente en el eje de avenida Picarte, dotación que comenzará a apoyar el tránsito a partir de las 7:00 horas de este lunes.

Tal como expresó, el operativo se mantendrá vigente durante esta semana, a la espera de las evaluaciones correspondientes con el fin de establecer la necesidad de mantener el apoyo durante un periodo mayor.

Tendencias Ahora