Nacional
Viernes 27 julio de 2018 | Publicado a las 16:49 · Actualizado a las 18:58
Evópoli no descarta expulsar a querellante por torturas contra intendente de Los Ríos
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la querella interpuesta por Claudio Barr√≠a, vicepresidente de Ev√≥poli en Los R√≠os, en contra el intendente, C√©sar Asenjo, por haberse referido a su caso de violencia intrafamiliar p√ļblicamente y por el cual se le pidi√≥ la renuncia no voluntaria a su cargo en la Intendencia, desde el partido no descartan la renuncia de Barr√≠a, o incluso expulsarlo.

Este jueves fueron cinco autoridades femeninas del Gobierno en la región quienes defendieron la labor del jefe regional, y fustigaron la acción de exfuncionario. Ahora lo hace Cristian Durán, presidente de Evópoli en Los Ríos.

Durán criticó el fondo de la acción legal y la forma en que se presentó, además de cuestionar el actuar de Barría, sugiriendo que renuncie al partido de Chile Vamos, o eventualmente, expulsarlo.

El l√≠der Evopoli en Los R√≠os, agreg√≥ que con esta acci√≥n legal s√≥lo distrae la labor del intendente Asenjo en la regi√≥n, se√Īalando que la situaci√≥n de Barr√≠a est√° siendo revisada por el tribunal de su partido.

Tendencias Ahora