Nacional
Miércoles 25 julio de 2018 | Publicado a las 16:21
Moderno camión para cubrir baches en Valdivia entra en funcionamiento tras meses de espera
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Constanza Riquelme
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras los reclamos por la presencia de hoyos, baches y rotura de pavimentos en Valdivia, iniciaron las faenas de mejora de baches en la capital de Los Ríos, con un moderno camión bacheador.

Seg√ļn indic√≥ el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, a diferencia del asfalto aplicado en ocasiones anteriores, el nuevo material, asfalto en caliente, perdurar√≠a m√°s en el tiempo. Tambi√©n agreg√≥ que el proceso deber√≠a ser m√°s r√°pido.

Sabat dijo que las obras sólo apuntarán al arreglo de baches, puesto que la reposición de pavimento es responsabilidad del GORE mediante el Serviu.

La autoridad municipal indicó que los sectores priorizados en la ciudad son Miraflores, Balmaceda, calle Picarte, Pedro Montt, René Schenider, avenida Francia, Andrés Bello, entre otros.

Finalmente, el alcalde explicó que ya se puso en contacto con el intendente de la región de Los Ríos, para evaluar un plan de acción en el que el Gobierno Regional aumente los recursos al Serviu, para la reposición de pavimentos de Valdivia.

Tendencias Ahora