Nacional
Lunes 09 julio de 2018 | Publicado a las 01:26 · Actualizado a las 01:26
Seremi de Economía de Los Ríos llama a cobrar los 7 mil pesos del papel higiénico
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego del inicio de la etapa de inscripci√≥n para acceder a la compensaci√≥n del papel higi√©nico, vigente hasta el 30 de septiembre, Bianca Mu√Īoz, seremi de Econom√≠a de Los R√≠os, llam√≥ a la ciudadan√≠a a ejercer su derecho. Reconoci√≥ que ning√ļn monto va a compensar el da√Īo a la confianza, pero asegur√≥ que se trata de un triunfo hist√≥rico para los chilenos.

Se trata de 150 millones de dolares que fueron pagados como indemnizaci√≥n, -6 veces m√°s que el valor de lo que correspond√≠a como pago en multas‚Äď y que ser√° distribuido entre todos los chilenos, precis√≥.

Al respecto, La Radio salió a las calles de Valdivia para consultar a la comunidad su apreciación respecto al inicio de este proceso largamente esperado.

Consultados sobre el destino que dar√°n a la compensaci√≥n, diversas fueron las respuestas, coincidiendo en que a pesar de tratarse de un peque√Īo monto, siempre puede ser de alguna utilidad.

El pago para aquellos que no necesitan inscribirse se extenderá entre el 01 y el 30 de agosto. Para quienes deban inscribirse podrán hacerlo a través del sitio web www.micompensacion.cl.

URL CORTA: http://rbb.cl/kosj
Tendencias Ahora