Nacional
Lunes 02 julio de 2018 | Publicado a las 09:27
Municipio de Panquipulli reconoce que cortes de ruta por mal tiempo podrían repetirse
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Constanza Riquelme
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El encargado de Emergencia Municipal de Panguipilli, en la región de Los Río, aseguró que pese a que la ruta se encuentra habilitada tras el sistema frontal que afectó a la zona, podrían repetirse situaciones de aislamiento.

Recientemente, las localidades de Co√Īaripe y Liqui√Īe se vieron afectadas por un corte de ruta, hecho que dej√≥ a cerca de 160 personas aisladas.

Consultado por Radio Bío Bío, Sandy Fernández, encargado de emergencia municipal de Panguipulli, explicó que la ruta se ha estado monitoreando y que se encuentra actualmente operativa e hizo un llamado a la precaución por parte de quienes circulen por el lugar.

Sin embargo, Fernández aseguró que de no aplicarse mejoras definitivas a la ruta, los cortes que dejaron a más de 40 familias aisladas, podrían repetirse.

El trabajador municipal a√Īadi√≥ que vialidad debe tomar cartas en el asunto, agregando que el municipio no cuenta con maquinaria apta para dar soluci√≥n al asunto.

Recordar que Onemi Los Ríos, actualizó y amplió la cobertura a Alerta Temprana Preventiva regional, que se encuentra vigente hasta que las condiciones así lo ameriten.

URL CORTA: http://rbb.cl/kmp1
Tendencias Ahora