Dos individuos fueron detenidos por intentar ingresar a Corral, región de Los Ríos, con una considerable cantidad de drogas para ser comercializadas en la zona.

Lo anterior, en un operativo policial realizado por Carabineros que incluyó un control vehicular realizado en el acceso terrestre a la altura del sector la Aguada.

Se trata de dos hombres de 29 y 22 años de edad, quienes circulaban al interior de una camioneta portando la cantidad de 406 gramos de marihuana del tipo Cripy, 100 gramos de clorhidrato de cocaína, superando las 600 dosis entre las diferentes sustancias.

Estas fueron decomisadas por personal policial, además de una pesa digital que utilizaban para su dosificación y comercialización.

Así lo precisó el capitán Jonathan Álvarez, jefe del OS7 de Carabineros de Valdivia, quien señaló que las drogas decomisadas correspondían a más de 6 millones de pesos.

Tal como expresó, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia por el delito de trafico ilícito de drogas, agregando que al menos uno de los detenidos ya mantenía antecedentes previos por infracción a la ley de drogas.