Nacional
Martes 19 junio de 2018 | Publicado a las 22:00 · Actualizado a las 04:38
Colisión entre dos buses en ruta que une Valdivia con Mariquina deja 12 lesionados
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Doce lesionados dejó un choque frontal entre dos buses en la ruta que une a Valdivia con Mariquina. El conductor de uno de ellos quedó internado en el Hospital Base de Valdivia, tras sufrir una fractura en una de sus piernas, informó Carabineros.

El capitán Mario Rojas, Subcomisario de los servicios de la Segunda Comisaría de Los Lagos, dijo a Radio Bío Bío que fue en el kilómetro 20 de la ruta t 202 que se produjo este accidente, en el que un bus de la empresa JAC y otro de la empresa Pirihueico colisionaron.

Además, el subteniente Luis Soto, Jefe de Tenencia de Máfil, dijo que del bus de la empresa Pirihueico -que se dirigía hacia Panguipulli desde Valdivia- tres hombres y tres mujeres resultaron con lesiones leves.

En tanto, del bus de la empresa JAC proveniente desde Puc√≥n, dos hombres, una mujer, un ni√Īo y una ni√Īa resultaron con lesiones de car√°cter leve, en tanto el conductor, result√≥ con fracturas en una de sus piernas quedando en observaci√≥n -al igual que la mujer adulta- en el Hospital Base de Valdivia.

Cabe indicar que el accidente se produjo mientras había una espesa niebla en la ruta indicada.

Asimismo, se informó que será la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quien indagará las causas de la colisión.

URL CORTA: http://rbb.cl/kimz
Tendencias Ahora