La firma del convenio de traspaso de terrenos entre Gobierno Local y empresa Constructora, da paso oficial al comienzo de Obras de Construcción de nuevo Centro de Salud Familiar Externo para Valdivia.

Con una ceremonia oficial de traspaso de terrenos entre el Servicio de Salud Local y la empresa Barzola, en la que participaron autoridades regionales, provinciales, así como representante de la comunidad, se dio el vamos oficial al proceso de demolición de las antiguas dependencias del Centro de Salud externo de Valdivia y el proceso de Construcción de las nuevas dependencias.

Así lo aseguró Cesar Asenjo, Intendente en Los Ríos, quien detalló los alcances del proyecto.

Juan Carlos Bertoglio, Director del Servicio de Salud Local, precisó que se trata de una obra destinada a mejorar la prevención en salud, a la que prontamente se sumarán otros recintos en la ciudad.

Cecilia Bravo, presidenta del Codelo, reconoció el compromiso con la comunidad del hito, como una paso significativo para contar prontamente con un nuevo recinto de salud.

Así se espera que la obra que contempla casi 7 mil millones en inversión este finalizada en el plazo estimado de 14 meses, aseguraron.