Nacional
Lunes 11 junio de 2018 | Publicado a las 09:09
Alcalde de Corral llama a autoridades a mejoras viales tras derrumbe del fin de semana
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El intendente de Los Ríos informó habilitación del tránsito tras el derrumbe ocurrido el fin de semana en Corral y que dejó aislada a la comuna por tierra. El alcalde de la comuna pidió mejoras viales.

Producto de las copiosas lluvias que se registraron durante el fin de semana en la regi√≥n, se registr√≥ un derrumbe que dej√≥ incomunicados a los sectores de Mal Paso, La Rama, San Juan, Catrilelfu, Ensenada, Lumaco, Las Pozas y Futa, seg√ļn indic√≥ Gast√≥n P√©rez, alcalde de Corral.

Sin embargo, tras la visita del Intendente César Asenjo a la comuna afectada, con el fin de fiscalizar los trabajos de despeje de la ruta Corral-Valdivia, se anunció el establecimiento del tránsito para vehículos menores durante horas de la tarde del domingo.

Consultado por Radio B√≠o B√≠o, el alcalde de Corral que se reuni√≥ con el intendente en su visita a la zona, manifest√≥ que tambi√©n son necesarias mejoras viales en otros sectores, a√Īadiendo que la zona de Pastal requiere arreglos urgentes.

P√©rez tambi√©n que se requieren mejoras en el Puente Col√ļn que se podr√≠a ver afectado por las subidas del r√≠o, y en el sector de El Cadillal, cuyo puente ya se encuentra en su primera etapa de arreglos.

Finalmente, Pérez hizo un llamado a la tranquilidad a los habitantes de Corral y agradeció las gestiones de despeje del camino.

Tendencias Ahora