Carabineros de La Unión intensifica labores en la provincia del Ranco, tras robo frustrado que finalizó con disparos en contra de personal policial y la quema intencional de una vivienda.

La información fue confirmada por el fiscal Raúl Suárez, quien señaló que la víctima solicitó la presencia policial en su predio, distante a unos 5 kilómetros de la comuna en dirección a Copío, tras encontrar a tres delincuentes en lo terrenos, quienes al verlo le dispararon.

Al llegar personal policial e ingresar al predio, constataron que los sujetos incendiaron la vivienda y posteriormente huyeron a través de un bosque.

Pero mientras arrancaban, se encontraron con personal policial a quienes intimidaron, disparando al aire presuntamente con una escopeta.

A raíz de lo anterior, se han intensificado las diligencias en la zona por medio de vigilancia, patrullajes y controles con tal de dar con los sujetos.

Paralelamente, Suárez dijo que se ordenó que Labocar de Valdivia se haga cargo de los peritajes en el lugar, para aportar datos a la investigación.