Nacional
Domingo 13 mayo de 2018 | Publicado a las 18:47
Dos detenidos por robo frustrado de vehículo y amenazas de muerte a carabinero en Futrono
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos hombres fueron detenidos en la comuna de Futrono, región de Los Ríos, por robo frustrado de vehículo y amenazas de muerte con arma blanca a carabinero que se encontraba de franco.

Tras una persecuci√≥n, Carabineros de la Tenencia de Futrono, junto al cabo 1¬į, V√≠ctor Mu√Īoz Torres, de la Segunda Comisar√≠a Los Lagos, detuvieron a dos individuos que intentaron robar el autom√≥vil de este √ļltimo.

El veh√≠culo se encontraba estacionado en la v√≠a p√ļblica, en la calle Los Ulmos, cuando la v√≠ctima se percat√≥ de la presencia de los individuos.

Tras dar aviso a Carabineros de servicio de Futrono, el funcionario increpó a los sujetos siendo amenazado con un cuchillo por uno de ellos, quien habría intentado agredirlo.

Luego se dieron a la fuga por calle Los Ulmos, posteriormente por Los Canelos y en calle los Palmillas.

Los individuos que se habrían subido a las techumbres, fueron capturados tal como indicó el teniente Jorge López, jefe de la Tenencia de Carabineros de Futrono.

El imputado de 30 a√Īos se encontraba con beneficio carcelario, tras ser condenado por robo en lugar habitado, mientras que el segundo detenido, un joven de 17, no tiene antecedentes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/k5p9
Tendencias Ahora