Nacional
Viernes 11 mayo de 2018 | Publicado a las 15:51
Dos lesionados tras accidente en Co√Īaripe: conductor en estado de ebriedad volc√≥
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas lesionadas dej√≥ un accidente de tr√°nsito ocurrido durante la madrugada de este jueves en Co√Īaripe, regi√≥n de Los R√≠os.

Seg√ļn se indic√≥, el conductor de una camioneta volc√≥ producto del “manifiesto estado de ebriedad” en el que viajaba tanto √©l como su acompa√Īante.

Informaci√≥n que fue confirmada por el jefe de la Tenencia de Co√Īaripe, sargento primero Miguel Caniu. Detall√≥ que por circunstancias que son investigadas, el conductor de una camioneta doble cabina que circulaba por el centro de la ciudad perdi√≥ el control del veh√≠culo, el que guiaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, volcando hacia un costado de la calle y chocando finalmente con un √°rbol.

Tras esto, el conductor y su copiloto fueron trasladados hasta el hospital de Panguipulli y posteriormente hasta el de Valdivia con lesiones de diversa consideración.

Caniu dijo que se está volviendo una práctica recurrente que los conductores manejen bajo los efectos del alcohol, con lo cual no sólo ponen en riesgo su propia integridad, sino también la de peatones y vecinos.

Tras la atención médica correspondiente, el hombre fue dejado en libertad a la espera de la correspondiente citación.

URL CORTA: http://rbb.cl/k57x
Tendencias Ahora