Dos personas lesionadas dejó un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este jueves en Coñaripe, región de Los Ríos.

Según se indicó, el conductor de una camioneta volcó producto del “manifiesto estado de ebriedad” en el que viajaba tanto él como su acompañante.

Información que fue confirmada por el jefe de la Tenencia de Coñaripe, sargento primero Miguel Caniu. Detalló que por circunstancias que son investigadas, el conductor de una camioneta doble cabina que circulaba por el centro de la ciudad perdió el control del vehículo, el que guiaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, volcando hacia un costado de la calle y chocando finalmente con un árbol.

Tras esto, el conductor y su copiloto fueron trasladados hasta el hospital de Panguipulli y posteriormente hasta el de Valdivia con lesiones de diversa consideración.

Caniu dijo que se está volviendo una práctica recurrente que los conductores manejen bajo los efectos del alcohol, con lo cual no sólo ponen en riesgo su propia integridad, sino también la de peatones y vecinos.

Tras la atención médica correspondiente, el hombre fue dejado en libertad a la espera de la correspondiente citación.