Un confuso incidente dejó a una persona herida de bala en una de sus piernas en una sucursal de Banco Estado en Valdivia, región de Los Ríos.

El hecho se registró en el ServiEstado de calle Picarte, frente a la plaza Simón Bolívar, momento en que se habría originado una discusión al interior de la sucursal.

Según lo declarado por testigos, tras el intercambio de palabras un hombre persiguió al otro, instancia en que se escucha el sonido de un disparo y uno de ellos cae al piso.

El mayor de Carabineros, Enzo Funes, dijo que la víctima y el atacante tendrían algún tipo de vínculo, sin embargo, se desconoce si son familiares. Además, agregó que una de las personas quedó detenida como posible autor del ataque.

Personal policial llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras que el herido fue trasladado por personal del SAMU hasta el principal recinto asistencial de Valdivia, lugar donde se encuentra detenido, ya que estaba cumpliendo una medida de arresto domiciliario total.

Cedida a RBB
Cedida a RBB